Iada 33015 - ADITIVO ANTIHUMOS GASOLINA ITV 300

Imp. Total:
5,26
Stock:
En stock
Cantidad:

Tratamiento completo PRE- ITV para sistema de combustible gasolina. Reduce la emisión de gases, la salida de humo negros, etc. Producto de gran ayuda para el paso por la ITV por emisión de gases.


Aditivo nueva generación que limpia y lubrica rápidamente el circuito de combustible gasolina. Mejora el rendimiento motor. Reduce drásticamente las emisiones de gases de escape. Limpia y protege todo el sistema de combustible. Control de corrosión y óxido. No perjudica a los catalizadores. Aumenta el efecto lubricante en carburantes pobres en azufre.


Peso: 0,300


Si desea comprar este producto regístrese aquí
También puede solicitar presupuesto sin compromiso aquí
*** Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias ***
¿Necesitas ayuda para elegir tus piezas?
Contacta con nuestro equipo de expertos. Puedes contactar con nuestros expertos. Te ayudarán a elegir la pieza que corresponde a tu vehículo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Haz clic aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso haciendo clic aquí.