Liqui Moly 3391 - LM 40 Spray multifuncional

Imp. Total:
7,27
Stock:
En stock
Cantidad:

Lubrica, limpia, desprende, protege y mantiene. Permite que las piezas móviles se muevan con facilidad. Gracias a su enorme capacidad de penetración, el LM 40 llega hasta los puntos de lubricación más


Lubrica, limpia, desprende, protege y mantiene. Permite que las piezas móviles se muevan con facilidad. Gracias a su enorme capacidad de penetración, el LM 40 llega hasta los puntos de lubricación más inaccesibles. Desprende: tornillos inmovilizados por la corrosión o el agarrotamiento en un instante. Limpia: se desliza por debajo de la suciedad y los restos persistentes de aceite y de grasa. Protege: del óxido y la corrosión, y mantiene las piezas de cromo.

Ámbito de aplicación
Un único producto con muchas aplicaciones en el hogar, para sus hobbies, para el taller, el automóvil y la industria; Para bisagras, rodillos, cerraduras, tornillos, interruptores, manivelas, cables Bowden, antenas del automóvil, etc.


Si desea comprar este producto regístrese aquí
También puede solicitar presupuesto sin compromiso aquí
*** Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias ***
¿Necesitas ayuda para elegir tus piezas?
902 999 802
Contacta con nuestro equipo de expertos. Puedes contactar con nuestros expertos. Te ayudarán a elegir la pieza que corresponde a tu vehículo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información