Liqui Moly 3110 - Spray sistemas electricos

Imp. Total:
17,79
Stock:
En stock
Cantidad:

Garantiza el funcionamiento seguro de los sistemas eléctricos del vehículo. Reduce el desgaste. Elimina la humedad. No daña las pinturas, los plásticos ni la goma. Limpia y protege contra la corrosión


Garantiza el funcionamiento seguro de los sistemas eléctricos del vehículo. Reduce el desgaste. Elimina la humedad. No daña las pinturas, los plásticos ni la goma. Limpia y protege contra la corrosión. Buenas propiedades lubricantes. Sintético.
Para el mantenimiento y el cuidado de todos los contactos eléctricos, como uniones por enchufe y terminales, lámparas y fusibles, delcos y disyuntores, interruptores, bornes de batería, alternadores, motores de arranque, etc. Para lubricar componentes mecánicos de precisión, como cerraduras, palancas, rieles y cables Bowden.


Si desea comprar este producto regístrese aquí
También puede solicitar presupuesto sin compromiso aquí
*** Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias ***
¿Necesitas ayuda para elegir tus piezas?
902 999 802
Contacta con nuestro equipo de expertos. Puedes contactar con nuestros expertos. Te ayudarán a elegir la pieza que corresponde a tu vehículo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información